Hola a todos.
Primeramente me quiero disculpar, por abandonar este lado de mi, pero muchos de ustedes saben como es la vida de adolescente tan dulce tan ocupada tan bella y a la vez tan amarga y triste.
Hoy vi el blogg de una compañera, y solo pude pensar en lo mucho que extrañaba escribir, así que aquí viene mi rebuscado cuento.
A comienzos de año tuve una gran pelea con una persona muy especial, la cual ha pasado a segundo plano en mi vida, en estos tiempos he madurado de una manera extrema, pero al hacerlo he notado como las personas escapan de los problemas de una manera furtiva o como ignoran los detalles que les ofrecen los demás es decir que ignoran lo importante de la vida.
Hace dos semanas me leí un libro hermoso, en la realidad muy hermoso llamado "El Principito" y es impresionante como un señor ejemplificándose en la vida de un niño nos enseña a nosotros lo ignorantes que nos volvemos al crecer, con esto quiero decir que desperdiciamos nuestra vida en buscarle la negación a todo lo positivo que nos regala el día a día.
El humano cada vez va en desmejora y lo que mas me impresiona es que no hacemos nada por mejorarlo. Algunos se divierten matando, con esto no quiero decir a humanos, otros se divierten con las desgracias de otros, pero querido Lector.. ¿no se siente mejor el reír al ver la cara de quien amas? o simplemente al ver un lindo bebe pasando por la calle, esas simplezas que poco a poco vamos olvidando.
Culminando mi pequeño texto quiero resaltar en que comprendo que la vida es complicada pero no podemos despreciar el beso de todos los días de quien amas, el abrazo de tu compañero, la felicidad de tu mejor amigo o la caricia de tu ser querido así que repito y concluyo la vida es demasiado hermosa y corta como para evadir lo que mas importa, ve de frente a los problemas, juega, ama, observa el mundo y sus mil contradicciones pero lo mas importante disfruta tu vida.