domingo, 27 de marzo de 2011

Juega, ama, observa

Hola a todos. 
Primeramente me quiero disculpar, por abandonar este lado de mi, pero muchos de ustedes saben como es la vida de adolescente tan dulce tan ocupada  tan bella y a la vez tan amarga y triste.
Hoy vi el blogg de una compañera, y solo pude pensar en lo mucho que extrañaba escribir, así que aquí viene mi rebuscado cuento.
A comienzos de año tuve una gran pelea con una persona muy especial, la cual ha pasado a segundo plano en mi vida, en estos tiempos he madurado de una manera extrema, pero al hacerlo he notado como las personas escapan de los problemas de una manera furtiva o como ignoran los detalles que les ofrecen los demás es decir que ignoran lo importante de la vida.
Hace dos semanas me leí un libro hermoso, en la realidad muy hermoso llamado "El Principito" y es impresionante como un señor ejemplificándose en la vida de un niño nos enseña a nosotros lo ignorantes que nos volvemos al crecer, con esto quiero decir que desperdiciamos nuestra vida en buscarle la negación a todo lo positivo que nos regala el día a día. 
El humano cada vez va en desmejora y lo que mas me impresiona es que no hacemos nada por mejorarlo. Algunos se divierten matando, con esto no quiero decir a humanos, otros se divierten   con las desgracias de otros, pero querido Lector.. ¿no se siente mejor el reír al ver la cara de quien amas?  o simplemente al ver un lindo bebe pasando por la calle, esas simplezas que poco a poco vamos olvidando.
Culminando mi pequeño texto quiero resaltar en que comprendo que la vida es complicada pero no podemos despreciar el beso de todos los días de quien amas, el abrazo de tu compañero, la felicidad de tu mejor amigo o la caricia de tu ser querido así que repito y concluyo  la vida es demasiado hermosa y corta como para evadir lo que mas importa, ve de frente a los problemas, juega, ama, observa el mundo y sus mil contradicciones pero lo mas importante disfruta tu vida. 

1 comentario:

  1. A veces considero importante resaltar lo molesto que es inspirarte y vaciar tus emociones en un comentario para determinada página de Blogger, y que cuando le des al botoncito de "publicar comentario", se te borre lo que escribiste y tengas que comenzar de nuevo.

    Anyways. Estaba por decirte lo mucho que me sorprende que tú, desde tu perspectiva multicolor, te des cuenta de cuestiones ínfimas pero importantes de las que los que somos del montón no nos percatemos nunca.

    "No hay nada más invisible que lo que hay que interpretar". A veces no sé si es debido a que tú y yo tenemos el entrever muy distante, o si por el contrario es porque nunca me he mostrado así de eufórica y positiva como lo eres tú siempre. Pero creo que la inocencia, lo de ver las cosas con tanta emoción, siempre se va borrando a medida que creces, porque ya casi nada es nuevo... A pesar de que al mismo tiempo sea triste hacer que las navidades pasen sin pena ni gloria, o los cumpleaños, u otro tipo de fecha de índole emocional, es inevitable.

    Me gusta eso de que lances a la cara las cuestiones que nosotros mismos no vemos, porque nos ayudas a darnos cuenta de lo ciegos que somos y de lo caprichosos que podemos ser.

    Te amo <3

    //G.E Izaguirre

    P.D: Antes de publicar este comentario, me cercioraré de copiarlo, just in case.

    ResponderEliminar