viernes, 8 de octubre de 2010

Fuera de lugar

Las personas, cada persona tiene una personalidad diferente, o por lo menos, trata de tenerla, el problema es congeniar con las demás personas, a veces, ser diferente, es lo peor del mundo, tal cual es mi caso, yo tengo una personalidad extravagante, alegre y amigable, pero esta se ha deteriorado en esta ultima semana, por consecuencia se los hago saber.

El 4 de octubre desperté feliz y energética, solo podía pensar en "voy a ver a Moi" y así fue llegue al cole y a la tercera persona que vi fue a una de las personas mas preciadas para mi esperándome, en ese momento me ilusione, "volveré a ver a mis amigos" pensaba, como el otro pensamiento así sucedió, pero no como esperaba, rechazo, repulsión, ese fue el fruto de mis alegrías y buenos pensamientos, " es normal" pensé yo, claro, vacaciones, nos distanciamos un poco, pero poco a poco mi cuadro de ilusiones se fue destrozando, pieza por pieza, pintura por pintura.

No era lo mismo, mejor dicho, no es lo mismo, estar en los recreos que son apenas de 15 minutos con las personas que mas te agradan a estar 9 horas sentada en un salón, sintiendo distanciamiento, sintiendo rechazo, esperar, es un tortura, esperar es horrible, sentirse fuera de lugar es triste, mas que eso, desesperante, si, adaptarse a ellos, pero ¿si no puedo? ...

La solución saldrá con el tiempo, pero temo que sera drástica.

1 comentario:

  1. ^^ esa es mi Mini!
    Sabes? Escribes bien, aunque esto parezca un diario de vida, se me antoja que tienes una buena redacción, salvo que pones comas por todas partes. A la jodida los de tu clase, yo te amo y para mí eres suficiente.

    Sabes? Me acabo de acordar de algo ^^ no sé si tú también lo recuerdes ahora que te lo cuente. Ese sábado familiar hace unos cuantos años en que estábamos sentadas contra las rejas de la cancha de primaria, viendo cómo es que los niños jugaban tan enérgicamente, y nosotras... Nosotras mirábamos los globos inflados con gas helio que llevaba una pintoresca señora en la mano.
    La tarde estaba yéndose y la puesta del sol caía, como si el día, en efecto, se estuviese debilitando.
    También se me pasa por la cabeza el recuerdo de una niñita portuguesa que una tarde después de mis clases de guitarra vi jugando y corriendo de un lado hacia el otro. Me aventuré a preguntarle cómo se llamaba ^^ y ella contestó "Mini Portu".
    Desde ese día la amo mucho :)
    <3
    //Grecia

    ResponderEliminar