miércoles, 27 de octubre de 2010

Un sueño, una pesadilla

Era un dia como otros, pero la persona que estaba no era yo, era un hombre , 1.90 aproximadamente , estaba con la ex novia de mi hermano y mi hermano, creo ser el papa de la ex, estabamos en una compra de un casa, nuestra primera opcion era un castillo, abandonado por supuestos asesinatos, en camino nos reimos y nos burlabamos de las tetricas historias, llegamos 5 minutos antes que el vendedor, la entrada tenia un extenso camino de cemento can estatuas sin cabesas rodeandolo, pensamos que era por la falta de mantenimiento, llego el vendedor y comenzamos el recorrido, al entrar una gran sala de estar, totalmente vacia solamente con un gran candelabro arriba de nosotros con varios cristales cubiertos de algo rojo, el hombre que adueñaba mi alma estaba nervioso, asustado y algo confuso , pero siguio con su hija y el novio recorriendo este gran castillo, al llegar a la cocina la ex de mi hermano sintio gotas en su cara de algo rojo y viscoso, de curiosa fue a observar y se topo con nada mas y nada menos que mi propio cuerpo envuelto en cuerdas con la boca cosida y una cortada abierta con las siguientes palabras "ese no eres tu, ese soy yo", la ex de mi hermano no hiso mas que gritar "AHHH" escucho el cuerpo en donde estaba, y este hiso un gesto extraño, desde ese momento mi alma empezo a sentirse estremecida, trataba de despertarme pero no podia tenia que seguir en ese sueño, cuando fue al atico vi mi cuerpo y me asuste como nunca,  el cuerpo en donde estaba trato de calmarla, yo estaba segura de que el sabia la respuesta de ese acto de locura pero no descubria cual era,  de un momento a otro mi alma fue llevada al cuerpo de la ex de mi hermano , solo vi oscuridad por un momento y luego estaba en sus ojos, sentia las emociones que ella sentia pero no podia hacer mas nada que observarme muerta a dos pies de ella, baje a la sala de estar y el padre de ella habia desaparecido, ella asustada empezo a buscarlo pero cuando hiba por el tercer escalon de esa escalera que rechinaba hasta con el peso de un pluma salio el padre de ella de la cocina con una sonrisa, una camisa diferente podia notar y con un baso de agua y me dijo "toma esto te calmara" ella cuando se acercaba dijo "donde esta mi novio y el vendedor??"y el padre contesto con una voz muy calmada "no te procupes se fueron" y por un momento escuche una voz dentro de ese cuerpo que decia "nadie salio de por la puerta principal" la ex de mi hermano dijo "voy al baño ya vengo" y el papa dijo "asegurate de no ir al de la derecha" y ella "ok" asi que sin duda alguna, fue al de la derecha y vio gotas muy parecidas a las que habian tocado su cara en el piso, aterrorisada siguio cada rastro pero antes vio el reloj y dijo "han pasado tres horas! me quede por tanto tiempo sentada en ese sillon" cuando abre el baño logra ver a mi hermano, a su novio , todo despedasado partes del cuerpo por el lavamanos sus piernas en la basura su torso en el piso y su cabeza en el retrete, mi alma estaba llorando me pellisque unas cuantas veces pero solo sentia ormigueo, estaba segura que la unica forma de despertar era ver el final de esa pesadilla, entonces baje a la sala de estar y dije "papa puedo dar una vuelta antes de irmee" y el sonriendo con una calma sorprendente "claro hija pero cuidado la casa puede traer sorpresas" la hija sintio un breve escalofrío cuando hiba por el cuarto queria escaparse, pero sabia que el papa le haria algo, malo o bueno, pero lo haria, pensando que nada podia empeorar vio unas tablas, se notaba que no era de la madre original asi que trato de abrirlas pero al lograr sacar el primero, escucho un grito del papa "JENNN QUE HACESSS" la hija sintio un frio que subio desde la punta del pie hasta la punta del ultimo cabello, y responde "haahah papa es que habia una mosca trate de matarla y me cai disculpa si te asuste" , no pudo mover mas tablas, pero habia un agujero, ella asomo el ojo y vio el cuerpo de su suegra, es dicer mi madre, colando con una soga y con una cortada en la frente decia "mira detras de ti" ella miro detras y estaba el vendedor con un cuchillo y dijo "bien dijo tu padre la casa trae sorpresas, gracias por la venta"

Después de esa horrible pesadilla logre despertar tras muchos intentos ^^


1 comentario:

  1. HIJA POR DIOS! Esa es LA pesadilla o0o!!! Está genealosa pero algo... Da cosita T_T pero es geneal! Pero da cosita pero awwwww <3

    ResponderEliminar