viernes, 10 de septiembre de 2010

Adolescencia

La adolescencia... Cuando cuando eres pequeño, y ves la televisión, ves a todos los adolescentes, con vidas perfectas, algunos dramas con su pareja, su mejor amigo/a, problemas de vestimenta, fiestas, líos irrelevantes... Pero la verdad es otra...

En los primeros años ves los cambios corporales, que son muy desagradables, y lo primero que te preguntas es "¿Por que esto no salia en la serie?", empiezan a ver el mundo desde diferentes perspectivas.. en lo personal.. he visto el mundo desde el punto mas acogedor, hasta el mas duro, gracias a esto, vienen los cambios de humor, de amigos, de vida...

Preámbulos, preámbulos y mas preámbulos y aun no comienzo mi historia, a muchos les parecerá parecido...

Soy Fefa, una chica muy extrovertida, feliz, y tristemente amigable... diría que es mi peor defecto, ya que gracias a ello escribo este blog.

En mis primeros años de estadía en Venezuela, me hice amiga de Monica, la que eventualmente seria mi "mejor amiga" todo iba excelente, era amiga de todos, solo pensábamos en  fantasías, en el supuesto futuro, y en tonterías de niños.. Cuando crecí la presión social empezaba a agobiar, teníamos que hacer todo para ser notados en el mundo de la adolescencia, pero un año, entre en lo que se llama "MUN" en esta actividad conocí a muchas personas, que de verdad, ni sabia que existían, pero poco a poco fuimos uniéndonos, no tengo el atrevimiento de decir que ahora somos inseparables pero si nos llevamos bien, gracias a ellos descubrí el verdadero significado de "personalidad".

Personalidad, la mía es algo extraña, y jamas había podido expresarla totalmente, pero cuando conocí a "mi primer amor" logre hacerlo, mi perspectiva del mundo cambio, fue una experiencia renovadora, pero todo tiene su pro y su contra... Lo mas triste de mi cambio de perspectiva fue descubrir la verdad tras "mi mejor amiga" era utilizada y engañada.. no me siento triste por descubrirlo, solo que siento un vacío... supongo... que mi peor defecto jamas podrá cambiar.. pero por suerte... tengo personas que me apoyan... y ... no se puede pasar la vida quejandose .. ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario