domingo, 26 de septiembre de 2010

Un nuevo comienzo

Los comienzos, cada persona ha tenido varias etapas en sus vidas, pero cuando lo desean optan por un nuevo comienzo, esto no es algo que viene de por si, para tenerlo la persona debe tener muchas cosas claras y la mente totalmente despejada para todas las opciones que se van a asomar, el aceptar todas o negar todas depende de uno mismo.




Todo ese concepto de "Un nuevo comienzo" me vino una tarde que estaba con Ricardo y Erick recostados en un sofá pensando en nuestras vidas, nuestras desilusiones y nuestros futuros, debido a los recientes problemas que tuve con Monica y mas de la mitad de mi salón empece a imaginarme como sera este año escolar, mis sueños para este año se desmoronaron en un santiamén, así que decidí, crearme unos nuevos, y así, desde ese día recostada en un sofá, empezó la nueva etapa de mi vida.


La vida hay que disfrutarla, cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo, pero si no estas con personas de tu agrado, que te comprendan, que te quieran por lo que eres y que no te apoyan no podrás hacerlo, yo lo descubrí de una forma muy dolorosa y no quiero que esto le pase a nadie, por lo tanto, no traten de hacer todo para encajar en un simple estereotipo, simplemente sean ustedes y consigan personas que no les obliguen a cambiar y que les den consejos, no cualquiera que sale de las películas, si no los consejos para las decisiones importantes, consejos que te sirvan de algo en la vida.


Si ya han caído en un barril sin fondo, si están rodeados de hipocresías, si están rodeados de personas plásticas, abran un hueco en ese barril y salgan, vean lo importante que es ser uno mismo y lo agradable que es no tener que seguir a las personas ni ser igual a nadie y lo mas importante para mi, lo maravillosa que es la vida tal cual es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario