jueves, 11 de noviembre de 2010

Confiar

"Confiar" palabra usada por muchos, y para otros un tabú, en mis ultimas vivencias me he dado cuenta de que la confianza es algo sagrado, sin ella todos se derrumba, tal es el caso de varias relaciones, amistades o familias.


Este es una nota extremadamente pequeña, ya que mi historia es muy larga, pero quiero que usted querido lector tome esto en cuenta, la confianza es lo primero y quiero a que aprenda a no confiar en todos que la realidad no es nada parecida a las películas, series o dibujos animados, pero que tampoco, desconfíe de todos, esto es lo mejor que se puede hacer "Confiar al 80%" lección enseñada por una querida amiga mía, así que esto es un consejo pero no quiero que comentan los mismos errores que yo...

1 comentario:

  1. Hola, soy Ori :)

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, la confianza es un tesoro que hay que proteger.

    Espero que todo vaya bien ;)

    Besos ^^

    http://leanansidhe-blackroses.blogspot.com/

    ResponderEliminar