sábado, 20 de noviembre de 2010

Amiga

Si, como lo pueden notar este es un post dedicado a una gran amiga mía, que no ha estado solo en los buenos y malos tiempos, si no que hemos creado momentos juntas, ella es de aquellas amigas que si et preguntan "Hola  sabes donde anda Fabi?" yo diré "En mi casa".


Consejera, amiga, madre, psicóloga, podríamos decir que es de todo un poco es una de las pocas personas que me da esperanzas en el mundo entero y por eso tengo que darle las gracias, ambas somos unas personas muy peculiares, de esas que no encuentras en cada esquina del mundo de aquellas que siempre te esperan con una gran sonrisa en la cara de aquellas que no puedes describir con una sola palabra.


Quiero pasar mas momentos contigo no quisiera, pasare mas tiempo contigo, haremos mas locuras, tendremos nuevas aventuras y se que nada sera capaz de separarnos por eso a ti, madre mía y por mucho mas te dedico esta post.

3 comentarios:

  1. OMFG!!! Hija mia awwwwwwwwwwww te amo, está mega genealoso oso, gracias miles por este post y por muuuchas otras cosas que has hecho para alegrarme los día.

    Siempre contigo... Fabiana ana ana (?)!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda entrada, la verdad es que la amistad es una virtud divina.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Anairo (: si es algo hermoso ^^
    gracias por tu comen <3

    MAMAAAAAAAAAAAAAAAAA!! te lo mereceeeeees *--*!

    ResponderEliminar